Nice World Tours Barcelona, las mejores ofertas de excursiones, circuitos y tours en Barcelona y cerca. Actividades, rutas y turismo en Barcelona.

Selecciona tu moneda: España - EUR (€)  imagen
Venta telefónica y consultas: +34 902 05 24 94
imagen Somos Agencia Oficial en Barcelona
Confía tu viaje en profesionales y evita sorpresas
imagen Guías oficiales y en español
Calidad en las explicaciones. No te pierdas información importante
imagen Sólo pagas el 5% de la prereserva
El resto en destino o 30 días antes de la llegada
imagen Todo legal y ordenado
Emitimos factura y voucher. Sin tasas ocultas
Ver más razones de confianza
Excursiones, circuitos y tours en español en Barcelona
Condiciones generales
Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el uso de la página web www.niceworldtoursbarcelona.com y cuya titularidad pertenece a Norma de Negocios, S.L. (en adelante "Nice World Tours Barcelona" o "nosotros"), sociedad con domicilio en c/Enrique Granados 137, 1o 2ª 08008 de Barcelona

A lo largo de este documento, nos referimos:

  • al Usuario de "tú". El Usuario es una persona física o jurídica que accede a la página web para informarse y contratar los servicios ofertados a través de niceworldtoursbarcelona.com
  • a Norma de Negocios, S.L. de "nosotros", o de "niceworldtoursbarcelona.com"

Al contratar cualquier de nuestros servicios, te estas adhiriendo de forma automática a las presentes condiciones generales.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web, así como en estas condiciones generales. Los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados a no ser que hayas expresamente aceptado las condiciones modificadas.

Confirmas ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los servicios y/o productos ofrecidos a través de niceworldtoursbarcelona.com y que comprendes y entiendes las condiciones generales en su totalidad.

Te haces responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de nuestra página web, incluido el mal uso de las contraseñas que en su caso tú o un tercero no autorizado pueda llevar a cabo, evitando el acceso de terceros no autorizados a datos personales que solo tú debes conocer, como un posible nombre de usuario o los datos de tu tarjeta de crédito.

1 – NICE WORLD TOURS BARCELONA “AGENTE/PRINCIPAL”

Por una parte, para la mayoría de los productos/servicios que vendemos en nuestra página, operamos en base al modelo de agencia. Esto significa que actuamos como agente de terceras partes proveedoras, como tour operadores, hoteles, restaurantes, etc…

Determinados productos vendidos a través de niceworldtoursbarcelona.com no son una oferta directa nuestra, , sino una invitación a que aproveches una oferta de nuestros proveedores. Somos libres de aceptarla o rechazarla en nombre de dichos proveedores y/o de pedirte más información para tomar esta decisión.

Las diversas empresas responsables de la información contenida en nuestra página web (agencias de viajes, tour operadores, compañías aéreas, hoteles, restaurantes, etc...) se reservan el derecho de modificar la información relativa a sus productos y ofertas, por ejemplo, a la ruta de los vuelos o las características de los viajes.

2 - VARIACIÓN DE PRECIOS

Se permitirá la revisión de los precios por modificaciones de las tarifas y/o las fluctuaciones en el tipo de cambio. La variación de precios, en ningún momento, afectará a una compra ya finalizada. Una reserva se convierte en compra al final del proceso que te describimos más adelante, con la creación de un número de confirmación.

Todos los precios publicados en nuestra página incluyen el IVA y todas las tasas que les fueran aplicables.

3 - VERACIDAD DE LOS DATOS QUE PROPORCIONAS Y FONDOS SUFICIENTES

Te comprometes a que los datos que nos proporcionas, sea directamente a través de nuestra página web o llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente, son verdaderos, precisos y completos, y en particular que las tarjetas de crédito o débito que utilizas son de tu propiedad y de que hay suficientes fondos para cubrir el coste del producto/servicio que quieres contratar. Nos reservamos el derecho a cancelar tu reserva en caso de no pago, de devolución del cobro, de tarjeta denegada o datos falsos o en caso de que no podamos verificar los datos de tu tarjeta.

Es tu responsabilidad informarnos de cualquier cambio en estos datos.

4 - ¿CÓMO SE REALIZA UNA COMPRA EN NICEWORLDTOURSBARCELONA.COM?

Puedes contratar productos/servicios de nuestro catálogo a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (en el + 34 902 05 24 94 o directamente a través de nuestra página web ( http://www.niceworldtoursbarcelona.com).

Salvo indicación expresa por tu parte, entendemos que solicitas el viaje/tour/actividad/excursión/producto/servicio más económico en las fechas y para el número de personas seleccionadas. Por tanto, para viajes combinados, y salvo indicación en contrario, se te ofrecerá por defecto la tarifa más económica y sin posibilidad de cambios ni cancelaciones. Te damos más información sobre las posibilidades de cambio y cancelación de cada tipo de producto que comercializamos más adelante en este documento.

A lo largo o después del proceso de compra en nuestra página, es posible que te ofrezcamos productos/servicios adicionales en complemento de tu reserva. Podrás aceptar o rechazar estos productos/servicios sin que perjudique de ninguna manera a tu selección inicial.

Al efectuar una reserva, eres pleno y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que van a disfrutar del producto/servicio que estás contratando. Siempre te detallamos cual es la capacidad de los productos/servicios que ofrecemos.

Cualquier reserva iniciada se convierte en compra al final del proceso que te describimos a continuación, con la creación de un número de confirmación y su envío a tu buzón de correo electrónico. Tendrás la obligación de revisar este e-mail, y si contiene algún error, deberás contactar con nosotros en el mismo día de tu compra para poder corregirlo si se pudiera. Debes de prestad especial atención al número de personas y fechas seleccionadas. Nice World Tours Barcelona no asumirá ningún cargo adicional por el mal uso o error en la reserva de tu servicio.

Deberás revisar tu e-mail y estar localizable por teléfono y email hasta un máximo de 48 horas después de la reserva ya que nuestro Servicio de Atención al Cliente contactaría contigo en caso de que hubiera algún problema con tu reserva. En caso de no poder localizarte tu reserva podría ser cancelada.

Si compras directamente a través de nuestro portal, una vez elegido un producto e introducido las fechas deseadas, procederás a buscar entre las ofertas disponibles, afinando tus preferencias, posiblemente en varios pasos, con información como el número de viajeros, las fechas del viaje, etc…

Una vez introducidos dichos datos, y antes de que finalices la compra, se te mostrarán las condiciones del producto/servicio para que las verifiques, pudiendo proceder a la compra. En este momento se te pedirán los datos identificativos de los clientes o pasajeros/viajeros y la forma de pago de los mismos. Si realizas la compra, se te enviará un correo electrónico de confirmación de la misma con toda la información necesaria para disfrutar del producto/servicio que adquiriste.

En caso de hacer tu reserva a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente nuestros agentes te guiarán y aconsejarán sobre la oferta disponible que mejor se adapte a tus necesidades. También te informarán verbalmente de las características del producto/servicio que estás contratando, las cuales quedarán especificadas en el e-mail de confirmación de compra que te mandaremos. Tendrás la obligación de revisar este e-mail, y si contiene algún error, deberás contactar con nosotros en el mismo día de tu compra para poder corregirlo si se pudiera.

Deberás revisar tu e-mail y estar localizable por teléfono hasta un máximo de 48 horas después de la reserva ya que nuestro Servicio de Atención al Cliente contactaría contigo en caso de que hubiera algún problema con tu reserva. En caso de no poder localizarte tu reserva podría ser cancelada. En la mayoría de los casos, el pago del producto/servicio que contratas se hace de forma inmediata, cargando los gastos de tu compra a la tarjeta de crédito/debito que nos proporcionas.

Nice World Tours Barcelona sólo te cobrará el 9% del importe total de tu reserva en concepto de paga y señal para asegurarnos que tu reserva es fiable y real. El importe restante deberás de abonarlo en metálico en la moneda de tu país al momento de realizar la primera actividad que hayas contratado con nosotros. Recibirás un justificante del pago en el mismo momento.

Nice World Tours Barcelona se reserva el derecho de anular tu reserva debido a motivos de fuerza mayor como guerras civiles, inundaciones, condiciones climatologicas adversas, fiestas nacionales en Barcelona, corte en el servicio de nuestros proveedores u otros inconvenientes que pudieran ocasionarse.

5 - MÉTODO DE CONFIRMACION

En algunos casos, puede que te mandemos un correo electrónico de acuse de recibo de tu pedido. Esto significa que tu reserva se está tramitando. Una vez que hayamos procesado tu pedido te enviaremos un e-mail con la confirmación de la compra.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo mediante nuestro Chat online, mediante mail ( info@niceworldtoursbarcelona.com) a través de nuestro teléfono de atención al cliente + 34 902 05 24 94.

6 - INFORMACIÓN SOBRE PASAPORTES, VISADOS Y VACUNAS

Todos los viajeros sin excepción (niños incluidos) deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, el pasaporte. Deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países.

Cualquier incidente, del tipo que sea, que se derive del incumplimiento de las normativas oficiales no será nunca asumido como nuestra responsabilidad. Además, los perjuicios económicos ocasionados por este incumplimiento, serán asumidos por el usuario.

Es tu responsabilidad asegurarte de tener tu documentación en regla a tiempo.

6 - SEGUROS

Te recomendamos que vayas debidamente asegurado para cubrir posibles contratiempos en Barcelona como accidentes, hospitalizaciones y demás. NiceWorldToursBarcelona no se hace responsable de tu cobertura en este sentido en barcelona.

7 - WEB PARA USO PARTICULAR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Los productos y servicios, así como la web de niceworldtoursbarcelona.com, son única y exclusivamente para tu uso personal.

Todos los contenidos de la página de niceworldtoursbarcelona.com son propiedad deNorma de Negocios, S.L. o de sus proveedores y se encuentran protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no sin nuestro permiso.

Te comprometes a no utilizar nuestra página web para fines ilegales o prohibidos.

8 - VÍNCULOS A OTROS SITIOS WEB

Nuestra página puede contener vínculos o enlaces a otros sitios web no gestionados por niceworldtoursbarcelona.com. Dichos vínculos o enlaces se incluyen sólo a efectos de referencia. niceworldtoursbarcelona.com no ejerce control alguno sobre dichos sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos.

9 - TECNOLOGÍA

Utilizamos los sistemas de seguridad tecnológica más avanzados para la realización de transacciones de tarjetas de crédito y débito así como para proteger tu información personal. Utilizamos la pasarela de pago del sistema de Pago Seguro PayPal que utiliza un protocolo de seguridad SSL.

10.- CONDICIONES DE ANULACIÓN

niceworldtoursbarcelona.com se reserva el derecho de anular tu prereserva o reserva debido a motivos de fuerza mayor como guerras civiles, inundaciones, condiciones climatologicas adversas, fiestas nacionales en Barcelona, corte en el servicio de nuestros proveedores u otros inconvenientes que pudieran ocasionarse.

En ocasiones, niceworldtoursbarcelona.com puede tener problemas de ocupación, tanto de nuestros Guías como de los vehículos de transporte. Puede darse el caso que aceptemos una reserva y al cabo de unos días anular dicha reserva por imposibilidad de realizar el servicio al no disponer de los elementos necesarios para ofrecer un servicio de calidad. Si se da el caso, niceworldtoursbarcelona.com, hará un abono del 100% del importe pagado por el usuario.

En el supuesto, que hayas hecho la prereserva y pago del 5% del importe total, todas las anulaciones deberán tramitarse contactando con nuestro servicio de atención al cliente llamando al + 34 902 05 24 94 y además enviar un e-mail a info@excursionesytoursbarcelona.com con una antelación mínima de 45 días naturales previas a la realización del servicio, en caso contrario, niceworldtoursbarcelona.com no abonará el importe del 5% de la prereserva. En cualquier caso, niceworldtoursbarcelona.com cobrará 70 euros en concepto de gastos de gestión por grupo de viajeros.

Cuando el cliente haya realizado el 100% del pago de los servicios contratados, pueden darse los siguientes supuestos:

Anulación previa con un mínimo de 25 días naturales o más antes de la realización del primer día del tour contratado, niceworldtoursbarcelona.com abonará al cliente el 95% del importe total (5% de prereseva no se abonará en concepto de gastos de gestión y anulación, además, de los 70€ mencionados más arriba).
Anulación previa con menos de 24 días naturales o antes de la realización del primer día del tour contratado, niceworldtoursbarcelona.com abonará al cliente el 90% del importe total (10% de prereseva no se abonará en concepto de gastos de gestión y anulación, además, de los 70€ mencionados más arriba). En caso de anulación del tour contratado con una antelación de 7 días naturales o menos o el mismo día del primer día del tour contratado, niceworldtoursbarcelona.com abonará al cliente:

- el 85% del tour contratado más los 70 euros arriba mencionados, si el usuario sólo ha contratado exursiones. - el 60% del tour contratado más los 70 euros arriba mencionados, si el usuario ha contratado, además de las excursiones, vuelos internos o inetrnacionales y alojamiento.

En caso de no presentarse a la hora prevista para la salida y sitio acordado, el cliente no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada y deberá de indemnizar a la agencia con 70 euros.

No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:

Cuando el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor antes de la fecha límite fijada a tal fin.
Cuando la cancelación del viaje se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la diligencia debida.
Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas, así como de los datos solicitados, fechas, origen, destino y nombre de los pasajeros.
Por favor, indica los nombres de los pasajeros tal y como aparecen en tu pasaporte.


11 – COOKIES

Una "cookie" es un fragmento de información que el navegador de tu ordenador almacena en su disco duro. Cada vez que visitas nuestra página web, nuestro servidor reconocerá las "cookies" almacenadas y nos proporcionará información sobre tu última visita de forma que nos permitirá prestarte un mejor servicio. Si no quieres este servicio nos lo deberás comunicar por escrito

Utilizamos las "cookies" para que tu experiencia de compra sea la más agradable, rápida y satisfactoria como posible.

Para más información legal, consulta nuestra política de privacidad.


Volver a ver el listado de actividades, excursiones y tours Barcelona!
Nuestras oficinas:

ESPAÑA:

Calle Rossend Arus 25
2º 2ª de Barcelona
Tel.: +34 902052494    info@excursionesytoursbarcelona.com
Licencia de transporte
No. 10279592-3
imagen
Todos nuestros tours incluyen seguro:
imagen

imagen
imagen imagen
imagen imagen
imagen

Copyright excursionesytoursbarcelona.com es un sitio web propiedad de la marca comercial Nice World Tours.
Ofrecemos excursiones, circuitos, tours, viajes, rutas y actividades en Barcelona.

Lo más destacado en excursionesytoursbarcelona.com: